Alojamiento
El alojamiento es una parte importante para hacer que tu experiencia en España sea más cómoda y conseguir disfrutar al máximo.
Comprueba tus opciones aquí…
Opciones de Alojamiento
Para hacerte una mejor idea de tus opciones, echa un vistazo a nuestro dossier.
Piso Compartido
¡Vive en el centro de la ciudad junto a otros estudiantes! Nuestros apartamentos compartidos incluyen:
Familia de Acogida
¡Si estás buscando un mayor contacto con el idioma, vivir con una familia de acogida es el complemento perfecto para tu programa! Nuestro alojamiento con Familias Anfitrionas incluye:
Hotel u Hostal
¡Escoge tu ubicación y tus preferencias y disfruta de esta opción de alojamiento flexible! Nuestras opciones de alojamiento en hotel u hostal incluyen:
Consejos sobre Alojamiento
Buscar Alojamiento
Estamos aquí para guiarte y aconsejarte con todas las decisiones que hagas para ayudarte a encontrar el mejor servicio de alojamiento en la ciudad. Encontrar alojamiento de calidad y asequible en Valencia, puede suponer un desafío, así que los estudiantes aprecian nuestra ayuda para evitar posibles estafas a turistas y asegurarse de que consiguen un alojamiento fiable durante su estancia.
Reserva por adelantado
Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para tener mejores oportunidades de asegurar tu alojamiento. Ten en cuenta que verano es temporada alta en la ciudad, así que te recomendamos contactarnos en invierno o principios de primavera para reservar tu apartamento compartido. En caso de decantarte por la opción de alojamiento en hotel u hostal, también te aconsejamos contactarnos por adelantado.
Familia de Acogida
Si escoges alojarte con una Familia de Acogida, asegúrate de completar nuestro cuestionario de preferencias, lo antes posible.
Piso Compartido
Asegúrate de traer tus propias toallas, y productos de higiene personal, y prepárate para compartir con tus compañeros de piso, el coste de los productos de limpieza.
Trae todo aquello que necesites
Un último consejo. ¡Muchos estudiantes comentan que desearían haber traído menos equipaje! Trae únicamente lo que consideres imprescindible. Seguramente quieras comprar ropa nueva o souvenires de recuerdo una vez estés aquí. ¡Deja algo de espacio en tu equipaje!